Programa del curso

CONVIVENCIA EN FAMILIA

La base de nuestro curso es la estancia en familias irlandesas. Contamos con familias cuidadosamente seleccionadas por la Organización y en cada una de ellas reside un solo estudiante. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos se sientan como un miembro más de la familia, descubriendo nuevas costumbres, comidas y horarios de la forma más cómoda y fácil posible. Además, los domingos están totalmente dedicados a la vida y actividades con la familia anfitriona.

CURSO ACADÉMICO

Los alumnos realizan un prueba al comenzar el curso para situarlos en el nivel más adecuado a sus conocimientos. Las clases son impartidas en grupos reducidos por profesores nativos titulados, con un total de 3 horas diarias. Cada nivel tiene una programación con tests semanales y un examen final oral y escrito. Al finalizar el curso, se les entrega un diploma a los alumnos y se envía a sus padres un informe académico y de aprovechamiento del curso

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Todas las actividades se realizan con chicos y chicas irlandeses y abarcan una gama de deportes, actividades típicas irlandesas, juegos, concursos y un festival final.

EXCURSIONES Y VISITAS CULTURALES

Todas las semanas se realizan excursiones, visitando, por ejemplo, los Acantilados de Moher, Kyllmore Abbey, Bunratty Castle, parques naturales, centros culturales, museos, centros recreativos, un parque acuático y la bella ciudad de Galway, donde nuestros alumnos tienen opción de hacer sus compras.

VUELOS, TRASLADOS Y SEGUROS DE VIAJE

El curso incluye los vuelos y traslados organizados, así como un paquete de seguros de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil, incluídos en el precio.

CUIDADO PERSONAL Y SUPERVISIÓN

Los monitores españoles viajan con los estudiantes y están al cuidado diario de la marcha del curso, así como el Director del curso, que está presente en el pueblo irlandés, en contacto permanente con padres y alumnos