Quienes Somos

Saint Albert School comienza su recorrido en el año 2005 con el objetivo ofrecer a sus estudiantes un curso de inglés que les permita hablar este idioma con fluidez y precisión, considerándolo así su segunda lengua.
Es la iniciativa de un grupo de padres la que nos anima a comenzar nuestro proyecto en Irlanda, con la experiencia previa que ya habíamos adquirido en este tipo de cursos.
De este modo nace Saint Albert School, con 11 alumnos el primer año y un exitoso recorrido desde entonces hasta llegar al día de hoy.
También pusimos en marcha, hace ya 8 años, la posibilidad de realizar un trimestre escolar o un año escolar completo en Irlanda, ofreciendo a nuestros alumnos un completo programa de estudios y estancia en familia para que esta experiencia resulte lo más fructífera posible. Contamos con un 100% de aprobados en todas las asignaturas y niveles hasta el momento.
En el presente, seguimos esforzándonos por mejorar nuestros cursos año tras año, con la ilusión intacta y una experiencia acreditada por la satisfacción de nuestros estudiantes y sus familias.